+ Consigue más euros por tus coronas danesas hoy España - Cambiator.es
Dónde cambiar
Por 600 DKK tienes
Cambio DKK-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 DKK
Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna oficina de cambio física. Selecciona tu Ciudad más arriba y pulsa en COMPARAR.

Preguntas frecuentes (FAQs) DKK-EUR

¿Cuándo me interesa más vender coronas por euros? Abrir Respuesta

No hay un mejor o peor momento para cambiar de coronas a euros. Todas las monedas (en este caso hablamos de coronas) se aprecian o deprecian diariamente dependiendo de las demás monedas con las que se miden (en este caso el euro).

Por ello, si vas a deshacerte de coronas por euros, ahora, lo más recomendable es hacer una comparativa previa en nuestra web.

¿Qué puedo hacer si me sobran coronas de Dinamarca en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Si te sobran coronas de Dinamarca a la vuelta de tu viaje, entra en nuestra web y busca la pestaña Vender divisas. Selecciona tu ciudad y te informaremos de las oficinas de cambio más cerca de ti donde cambiar tus coronas de Dinamarca y la cantidad de euros al cambio.

Entiende que unicamente te comprarán billetes de coronas de Dinamarca aunque no monedas sueltas.

¿En qué lugar me interesa dónde no cambiar kronen por euros y dónde todo lo contrario? Abrir Respuesta

Nuestro consejo es no deshacerte de kronen a euros en ningún aeropuerto. Las casas de cambio en el aeropuerto no te interesan por ser la, opción menos interesante.

Tampoco te recomendamos cambiar kronen por euros en tu sucursal bancaria ya que casi todos los bancos te cobran una comisión del 3% de lo que cambies a euros. A menos que seas capaz de negociar con tu banco que te quiten la comisión.

¿Necesito proporcionar algún documento de identidad a la hora de vender coronas a euros en España? Abrir Respuesta

Para cambiar coronas a euros en persona o por Internet tienes que enseñar un carnet de identidad que les permita identificarte, como el DNI, NIE o pasaporte. Si optas por Internet para hacer una reserva DKK-EUR online tendrás que disponer de un documento en PDF o jpg o escaneado y que no pese mucho).

¿Cómo de seguro es reservar online DKK-EUR en España? Abrir Respuesta

A día de hoy no hay ningún problema en cambiar tus coronas de Dinamarca por euros online en España.

Sobre todo porque no tienes que hacer un pago online. Pero te aconsejamos hacer la reserva online para confirmar de que la empresa de cambio realmente cambia coronas de Dinamarca a euros y que contará con suficientes euros cuando vayas a su oficina. Sobre todo si pretendes cambiar una cantidad grande de coronas de Dinamarca a euros.

Además de ser un servicio bastante cómodo y seguro, te ahorras las comisiones. Además, puedes optar por la agencia de la empresa de cambio de moneda en la que hacer la recogida de tus euros.

Si usas Cambiator te hacemos llegar un código cupón a enseñar en la tienda de la empresa de cambio de moneda que elijas, o un enlace a su web con un cambio de coronas de Dinamarca a euros más barato que el suyo propio.

¿Es recomendable reservar online para vender kronen a euros, o me acerco directamente en la sucursal de cambio de moneda que tengo cerca de mí? Abrir Respuesta

Sí. Para obtener el tipo de cambio de de kronen a euros que sale en la página de resultados de Cambiator.

Solamente tienes que dar tu correo y móvil y te enviaremos un cupón a mostrar con el móvil en la oficina de una empresa de cambio de moneda próxima a ti o bien te redirigimos a la tienda online de esa empresa de cambio de divisa con un tipos de cambio de kronen a euros menor al suyo propio. Recuerda que si cambias directamente en uno de sus establecimientos sin pasar por Cambiator, no tendrás el mismo tipo de cambio.

¿En qué sitio puedo deshacerme de coronas por euros aquí? Abrir Respuesta

La gente solo piensa en su banco a la hora de deshacerse de coronas a cambio de euros en España. Pero nuestra web te aconseja conocer la opción de las casas de cambio de moneda. Sobre todo porque la mayoría de los bancos en España te cobran un margen en los coronas que cambias y además una comisión fija que ronda el 3% de tu presupuesto a cambiar (con un mínimo de entre 6 y 10 euros).

En cuanto a, los negocios de cambio de divisas que exhiben el cartel no commission tal vez sean más recomendables ya que no te cargan esta comisión. Pero, ten cuidado el tipo de cambio que te aplican.

Nuestro comparador de cambio de divisas te compara diariamente los tipos de cambio corona danesa-euro cerca de ti y online de 4 casas de cambio de moneda para que optes la opción que te venga mejor.

¿Cómo puedo conocer el mejor cambio de kronen a euros hoy? Abrir Respuesta

Cambiator te ayuda a colocar tus kronen a euros al mejor tipo de cambio del día aquí. Nuestra misión es que ganes cuando cambies divisas al llegar a España de una estancia por el extranjero. E igualmente, si quieres comprar billetes de corona danesa por euros.

Para hacerte con el mejor cambio en todo momento, de kronen a euros, ve al inicio y elige la alternativa Vender divisas. Luego selecciona corona danesa, mete el total de kronen que llevas y tu población. cambiar a kronen. Nuestra web te mostrará las oficinas de cambio de DKK-EUR en la población elegida y el montante de euros que te darán en cada una de estas.

¿En qué consiste el cambio de moneda de corona danesa a eur? Abrir Respuesta

El cambio de divisas es una actividad como muchas otras: hay viajeros que se acercan a una casa de cambio o banco al por menor (quien nos toma los coronas danesas a cambio de euros). Esta, por su parte vende esos coronas danesas a sus clientes que se los compran pero con un margen.

Por tanto, tienen beneficios tanto si te compran coronas danesas (lo llaman Comprar coronas danesas), como cuando colocan dichos coronas danesas (lo llaman Vender coronas danesas).

¿Hay algún límite en el monto de kronen que puedo cambiar por euros en España? Abrir Respuesta

La cantidad habitual a cambiar por el turista promedio que vende kronen a euros en España, ronda los 700 €, que es una cantidad que entra de los topes de los negocios de cambio de moneda minoristas.

Cuanto mayor sea la cantidad de kronen a cambiar por euros, mayor la probabilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, pasaporte, dni o nie aparte.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 0.919 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.145 EUR
Corona checa
1 CZK = 0.037 EUR
Lira turca
1 TRY = 0.028 EUR
Corona sueca
1 SEK = 0.087 EUR
Corona noruega
1 NOK = 0.085 EUR
Dólar australiano
1 AUD = 0.58 EUR
Dólar canadiense
1 CAD = 0.65 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.168 EUR
Peso colombiano
1 COP = 0 EUR
Ver todas