Consigue el mejor cambio Corona danesa a Euro hoy

Precios actualizados

DKK
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 DKK

Preguntas más frecuentes

No hay un mejor día de la semana para deshacerse de coronas de Dinamarca porque los tipos de cambio corona danesa-euro cambian en todo instante en relación con las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que utilizan kronen.

Conviene, eso sí, estar atentos a fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o epidemias, donde el precio de una moneda se puede ver modificada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no tenemos la posibilidad de predecir cómo evolucionarán los tipos de cambio de corona danesa a euro, en Cambiator te ayudamos a vender DKKs


Si te quieres asegurar el mejor precio corona danesa-euro a la vuelta de tu viaje, lo mejor que puedes hacer es una reserva en línea en la página web de la casa de cambio elegida y seleccionar una oficina cerca de ti donde llevar tu moneda sobrante.

Además, así te ahorras las posibles comisiones que te quieran cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar antes por la web.

Si reservas en línea en la web o app de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día de entrega de, no los del día en que hiciste la reserva online.


En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día corona danesa-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros además del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a cambiar de DKKs a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un margen de cambio.


Cambiator te ayuda a deshacerte de coronas danesas a cambio de euros al mejor cambio del día en España. Nuestro objetivo es que ganes más euros cuando cambies moneda tras un viaje en el extranjero, y además cuando vuelvas a viajar y necesitas divisa, que consigas una mayor cantidad de kronen, por ejemplo.

Para ver el mejor cambio del día, corona danesa-euro, ve a la página de “Vender tu moneda” y selecciona la divisa que tienes e introduce la cantidad (ojo, solo billetes, no monedas sueltas. Luego tendrás que seleccionar una oficina de cambio física, ya sea de un banco o una casa de cambio donde entregar tu excedente de DKKs


Generalmente, si cambias en una sucursal bancaria, ya te conocerán y solo deberás identificarte como cliente de tu entidad.

Sin embargo, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, vas a tener como mínimo que identificarte con tu NIE, DNI o pasaporte para cambiar PEPEGILLO2 por euros.

por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio corona danesa-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio corona danesa-euro en las siguientes provincias: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


Las casas de cambio suelen limitar el umbral superior de moneda extranjera al comprarte (coronas danesas, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace así por exigencia de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una cantidad superior es aconsejable indicarlo directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (certificado de actividad profesional, documento de identidad, etc.).


La gente solo piensa en su banco en el momento de cambiar coronas por euros, pero te sugerimos que sepas la opción de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los coronas de Dinamarca

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.885000
GBP
1.090000
BRL
0.153778
RUB
0.010887

Ver todas