Consigue el mejor cambio Boliviano a Euro hoy

Precios actualizados. No pagas comisiones. 28 de septiembre del 2022

BOB
Dónde cambiar
Por 600 BOB tienes
Cambio BOB-EUR hoy
Opiniones
Reservar
Resultados para 600 BOB
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas frecuentes (FAQs) BOB-EUR

¿En qué sitio puedo vender BOBs por euros aquí? Abrir Respuesta

Los usuarios solo piensan en su banco cuando necesitan cambiar BOBs por euros en España. Aún así Cambiator recomienda que conozcas la opción de las casas de cambio de divisas. Sobre todo porque la mayoría de los bancos en España te cargan un margen en los BOBs que les vendes y además una comisión fija sobre el 3% de tu presupuesto a cambiar (con un mínimo de entre 6 y 10 euros).

En cuanto a, las empresas de cambio de divisas que publicitan no commission tal vez sean más interesantes porque no te cargan esta comisión. Pero, ten cuidado el tipo de cambio que te aplican.

Cambiator compara diariamente los precios de cambio USD-EUR online y en tu ciudad de 4 empresas de cambio de moneda para que seleccionas la opción que te venga mejor.

¿Cómo de seguro es reservar por Internet BOB-EUR en España? Abrir Respuesta

Vender bolivianos de Bolivia a euros online es una tarea muy segura y fácil. Ten en cuenta que se hace con casas de cambio de divisas que tienen una licencia del Banco Central español.

Además, son empresas sujetas a auditorías y pueden recibir sanciones si no cumplen con las exigentes medidas legales de prevención de blanqueo para demostrar con quién cambian bolivianos de Bolivia.

Cuando reservas en línea te aseguras que esa casa de cambio realmente cambia bolivianos de Bolivia y que tiene los euros correspondientes cuando vayas a esa casa de cambio a hacer el cambio de bolivianos de Bolivia a euros.

¿Existe algún tope en el total de BOBs que puedo vender por euros en España? Abrir Respuesta

El pedido medio del viajero medio que cambia BOBs a euros en España, se aproxima a los setecientos €, que es un montante que entra de los máximos de las empresas de cambio de moneda al por menor.

Cuanto mayor sea la suma de BOBs a cambiar por euros, mayor la probabilidad de que te pidan datos de actividad profesional, NIE, DNI o pasaporte aparte.

¿Se debe enseñar algún documento de identidad al cambiar BOBs a euros aquí? Abrir Respuesta

Sí. Siguiendo la legislación antiblanqueo de capitales, los negocios de cambio de divisa te van a solicitar al cambiar con ellas de BOBs a euros un carnet de identidad en vigor y válido. Al cambiar BOBs a euros como poco te pedirán tu pasaporte, DNI o NIE. No olvides que debe estar en vigor.

¿Cómo puedo saber el mejor tipo de cambio boliviano a euro hoy? Abrir Respuesta

Para conocer el mejor tipo de cambio boliviano a euro te aconsejamos hacer una búsqueda en Cambiator.

Verás que en la tabla de resultados se muestra una columna donde dice Cambio BOB-EUR hoy.

Más adelante fíjate en el número de debajo para cada oficina de cambio. En los bancos debes considerar que prácticamente todos te aplican, además del cambio, una comisión del 2,5 al 3% en promedio, con una cantidad mínima de entre 6 y 10 €.

Al precio que ves se le conoce como cambio directo boliviano a euro. Cuanto más alto sea este numero, más Euros conseguirás por cada boliviano que entregues. Cambiator te compara los precios de cambio a diario para que obtengas el mejor cambio cada día cuando vendas BOB por euros.

¿Cuándo me conviene más cambiar bolivianos por euros? Abrir Respuesta

Continuamente el cambio de bolivianos a euros fluctúa en los mercados internacionales en función de la fortaleza de la moneda boliviano versus al Euro.

Esto significa no existe un momento óptimo para deshacerte de bolivianos a euros. Pero sí hay servicios online como Cambiator que te ayudan a comparar el cambio a euros de los bolivianos en aeropuertos, casas de cambio y bancos. Gracias a esta información habrás cambiado bolivianos a euros al mejor tipo de cambio de hoy.

¿En qué sitio me interesa dónde no cambiar BOBs por euros y dónde no? Abrir Respuesta

Siempre te aconsejamos vender BOBs o cualquier otra divisa a euros en sitios seguros en los que no te carguen una comisión además de un margen de cambio. La mayoría de bancos en España y algunas casas de cambio de moneda físicas, te cobrarán una comisión. En los bancos la comisión es del tres porciento, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre seis y diez euros.

Esto quiere decir que, si cambias BOBs a euros, además de un diferencial de cambio te cargarán una comisión del tres por ciento o, si la cuantía es pequeña, una comisión fija de entre 6 y 10 euros.

¿Qué puedo hacer si me sobran bolivianos de Bolivia en el extranjero cuando vuelva aquí? Abrir Respuesta

Si te sobran bolivianos de Bolivia en el extranjero a tu vuelta aquí en España o llegas a España con bolivianos de Bolivia accede a nuestra web y busca la pestaña "Vender divisas". Busca tu moneda (el/la boliviano), introduce el monto de tus bolivianos de Bolivia (ojo solo billetes, no monedas sueltas) y te mostraremos los euros que valen tus bolivianos de Bolivia sobrantes en las diferentes casas de cambio de divisa que forman parte de nuestra web de comparación de cambio de moneda.

¿Cómo va el cambio de divisas de bolivianos a Euros? Abrir Respuesta

Para entender en qué consiste el cambio de moneda, imagina cualquier comercio detallista (que te compre bolivianos a ti como consumidor). Este negocio compra el género (los bolivianos) de viajeros como tú. Y lo hace añadiendo un beneficio. Luego ofrece esos mismos bolivianos a otros usuarios que los necesitan cuando viajan al extranjero lejos de España.

Hay una diferencia entre el cambio de divisas y las demás actividades. En principio los billetes de moneda extranjera (bolivianos en este caso) pasan de mano en mano. O sea, que no se consumen. Por tanto, se puede dar el caso de que una casa de cambio o banco adquiera de un viajero que llega a España bolivianos (obteniendo una ganancia) y esos mismos bolivianos pasen a ti cuando tú adquieras bolivianos (nuevo margen de beneficio).

¿Me aconsejáis hacer una reserva online para vender BOBs a euros, o voy directamente en el establecimiento de cambio de divisa que conozco? Abrir Respuesta

Por supuesto. Si quieres obtener el precio de boliviano Euro que veas en la página de resultados de Cambiator.

Solamente tienes que dejar tu correo y móvil y te enviaremos un cupón a presentar con el móvil en la sucursal de una casa de cambio de divisa próxima a ti o bien te damos un enlace a la página web de ese negocio de cambio de divisa con un cambio de BOBs a euros inferior al suyo propio. Recuerda que si vas a cambiar directamente en una de sus sucursales sin pasar por Cambiator, no tendrás el mismo tipo de cambio.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (cambiar divisa por euros)

Dólar americano
1 USD = 1.026 EUR
Libra esterlina
1 GBP = 1.095 EUR
Real brasileño
1 BRL = 0.171 EUR
Rublo ruso
1 RUB = 0.013 EUR
Ver todas
Nuevo cambio