Consigue el mejor cambio Boliviano a Euro hoy

Precios actualizados

BOB
Selecciona una provincia para ver oficinas de cambio donde acercarte con tu moneda extranjera y obtener euros.
Provincias con oficinas: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.
Resultados para 600 BOB
Debido al COVID-19 las casas de cambio pueden temporalmente no comprar algunas divisas por euros hasta que se reabra el turismo entrante en España.

Preguntas más frecuentes

En España puedes deshacerte de bolivianos a cambio de euros fundamentalmente en las casas de cambio o en tu banco. Ahora bien, generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando les compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto implica que, si cambiaras bolivianos de Bolivia a euros, además del cambio del día boliviano-euro, te retendrán entre 6 y 10 euros adicionales por la comisión. Alternativamente las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más recomendables puesto que no te cobran esta comisión. Pero, ojo con las falsas promesas, porque las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco interesante.

Cambiator te muestra las cotizaciones del día, boliviano-euro, y te los ordena de más a menos barato para que puedas elegir bien dónde cambiar tus BOBs


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si les vendes BOB por euros al menos te pedirán el NIE o el DNI.


Generalmente los precios online de las casas de cambio para comprar bolivianos son más interesantes que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Y además te ahorrarás la comisión que algunas casas de cambio te aplican si lo haces online ya que por Internet te quitan la comisión. Por eso te aconsejamos realizar una comparativa de valores cuando vendas bolivianos de Bolivia


En general, nuestro consejo es que huyas de toda entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día boliviano-euro para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros además del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a vender de BOB a euros, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y además un margen de cambio.


No hay un mejor o peor día de la semana para hacer un cambio boliviano-euro. Todas las monedas se aprecian o deprecian varias veces al día en función de las otras monedas con las que se miden.

Por tanto, si vas a reservar BOBs por euros, hoy, lo más conveniente que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.

Conocer el cambio más interesante del boliviano respecto al euro todos los días es sencillo.

Lo primero que te aconsejamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que encuentras en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que te aplican como consumidor son menos beneficiosos.

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es fijarte en el cambio directo boliviano-euro (ese 0,991 con más o menos números a la derecha que ves publicitado en todas partes y que varía día a días.

Cuanto más pequeño sea ese número, más euros recibirás por tus bolivianos sobrantes a tu vuelta de un viaje por el extranjero. Por tanto, el precio de cambio mejor será el tipo de cambio menor de todos ellos. Cambiator te facilita obtener el mejor cambio boliviano-euro al ordenarte de menor a superior los tipos de cambio directos del día en numerosas casas de cambio de España.


Generalmente, las casas de cambio tienen estándares elevados para una sola compra o venta de monedas de Bolivia o cualquier otra moneda. Esos límites están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de “”conocimiento”” que tienen de sus clientes.

No obstante estos umbrales acostumbran rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es muchísimo más de lo que un viajero de turismo necesita para sus gastos de estancia y cambiar el sobrante a su vuelta.


en línease debe realizar en una oficina física, ya sea de una casa de cambio o un banco. Cambiator te ofrece comparativas de precio boliviano-euro en las siguientes localidades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.


por Internetse debe realizar en una oficina física, ya sea de un banco o una casa de cambio. Cambiator te ofrece comparativas de precio boliviano-euro en las siguientes ciudades: Alicante, Almería, Baleares (Palma de Mallorca), Barcelona, Cantabria, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra (Tudela), Sevilla, Valencia, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
0.820000
GBP
1.095000
BRL
0.142835
RUB
0.010050

Ver todas