Llega el verano y todos más o menos sentimos esa llamada salvaje que nos empuja a viajar y a buscar nuestro lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones. ¿Dónde viajar en verano? A veces cuesta decidirse, pues son muchas las opciones que se nos plantean. En este post vamos a presentar algunas ideas interesantes. Tal vez entre ellas encuentres tus vacaciones soñadas:
Destinos de sol y playa
Compara precios en 80 oficinas de cambio en 34 ciudades
Es una de las primeras ideas que nos viene a la cabeza cuando pensamos dónde viajar en verano: ¡la playa! En este apartado los viajeros españoles son realmente afortunados, ya que tienen a su disposición un montón de playas preciosas muy cerca de casa.

¿Dónde viajar en verano? Destinos de sol y playa
Toda la franja del Mediterráneo, desde la Costa del Sol al sur hasta la Costa Brava al norte, está llena de destinos turísticos de primera categoría, rincones costeros encantadores y magnificas playas. No menos atractiva es la posibilidad de pasar el verano junto al mar en el Cantábrico.
Capítulo aparte merecen nuestras islas, Canarias y Baleares, destinos de sol y playa de fama internacional. Dos auténticos paraísos en la Tierra.
Compara precios en 80 oficinas de cambio en 34 ciudades
Para los amantes del sol también hay que mencionar los viajes al Caribe, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Cuba, la República Dominicana, Cancún en México o Jamaica son algunos de los destinos más valorados.
Capitales europeas
Los hay en cambio que lo que buscan en verano es huir del calor (lo cual no siempre resulta fácil). Una buena alternativa son las escapadas culturales y de ocio por la vieja Europa.
Cuanto más al norte viajemos, más frescas serán las temperaturas. Para muchos viajeros, un gran punto a favor.

¿Dónde viajar en verano? Las capitales europeas
Además de los destinos europeos eternos como París o Londres, que no necesitan más publicidad, siempre es un acierto poner rumbo a Amsterdam, la ciudad de los canales o la siempre viva y fascinante Berlín. Son algunos destinos europeos de moda que nunca defraudan.
Pero para huir del frío de verdad, nada mejor que embarcarse en un gran crucero por los fiordos noruegos, un viaje inolvidable para descubrir la grandeza de la naturaleza y una de las regiones más bellas y salvajes del continente.
Ten en cuenta que para recorrer Europa conviene llevar la cartera cargada de euros (esto va para quienes visitan el viejo continente desde otros puntos del planeta como por ejemplo América). Aquí puedes consultar el cambio dólar estadounidense-euro actualizado.
Viajes exóticos
Viajar lejos, muy lejos. Esa es la consigna de las almas más aventureras, que encuentran en el largo verano el mejor momento para dar la vuelta al mundo y conocer países exóticos y remotos.

¿Dónde viajar en verano? Destino exóticos
La fascinante África y la magia del Sudeste Asiático son dos destinos clásicos para esta clase de viajes, aunque el mundo es mucho más grande y ofrece posibilidades casi inacabables.
Entre las opciones más de moda hay que mencionar la fría y gélida Islandia o la inmensidad de Canadá, tierra de lagos y bosques interminables, dos países que solo se pueden disfrutar realmente en verano.
Más viajes de largo recorrido para el verano: Australia, en las antípodas, las maravillas ocultas de Perú, la naturaleza salvaje de Nueva Zelanda o la excitante combinación de modernidad y tradición de Japón. La lista puede ser tan larga como grande sea el mapa de nuestro mundo.
Otros cambios populares
Mejor precio del día (cambiar de euro a otra divisa)
Sin comentarios