Donde jamás te interesa hacer un cambio euro-peso colombiano es en el aeropuerto. Al igual que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, se reparten los beneficios de tu cambio. Esto provoca que al haber más entes con los que repartir, los precios sean muchísimo más altos.
Por su parte, prácticamente todos los bancos te van a cobrar una comisión del 3% cuando compres COPs, en tanto que las casas de cambio no te cobran comisión (si reservas desde su web).
bastante más de5000 euros, es bueno que te pongas en contacto a tu casa de banco. Primero para que te hagan un mejor precio que el que ves en Cambiator. Segundo para que te confirmen que están autorizados a venderte a ti con el nivel de datos personales que tienen tuyos.
Sí. De la misma manera que compras en Amazon un un ordenador supercaro, puedes adquirir pesos en la web de una casa de cambio de las que ofrecen servicio de home-delivery.
Además, te van a ofrecer la oportunidad de reservar online y retirar los pesos de Colombia
No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de casas de cambio y bancos a lo largo de más de cinco años y sabemos que, según qué moneda necesites, así te será de fácil dar con o no hallar stock el día de tu viaje.
Normalmente el precio de los pesos de Colombia será más barato si los pides online para recibirlos en tu casa o trabajo, o si haces una reserva para recogerlos a una oficina de una casa de cambio cercana a ti.
Si vas a cambiar de euros a colombianos, solo tienes que seleccionar esta moneda en nuestro widget de adquisición de moneda. Después introduce los euros que vas a gastar y la provincia donde vives.
Cambiator te presentará los resultados de las distintas casas de cambio, ordenadas de más interesante a menos. También te anunciaremos el precio que te dan ese mismo día de media en los bancos (si esa moneda la vendieran)
El cambio de moneda es un mercado extremadamente opaco en España. Cuando te haces con pesos colombianos en un banco o en el aeropuerto, estás pagando en exceso. Los bancos te cobran casi siempre una comisión del 3% de los pesos de Colombia que compres, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te cobran un precio muy caro aprovechando que pasabas por ahí.
Por eso, comparar precios en un comparador de moneda que tenga las casas de cambio es la mejor opción para obtener más COPs
Como los valores de las divisas fluctúan continuamente unos respecto a otros, no hay un mejor día de la semana para hacerse con divisa, (en este caso pesos colombianos).
Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere comprar. Lo normal es que, cuando la situación económica de ese país es comprometida, su moneda se tiende a depreciar respecto a las otras. Esto implica que por los mismos euros obtendrías más pesos. Lo que sí puede conseguir Cambiator por ti es presentarte, a diario, los precios de venta de pesos de Colombia, listados de más baratos a menos, para que tú decidas dónde comprar tus COPs
La gente solo piensa en su banco cuando toca conseguir pesos pero te animamos a que sepas la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los COPs
Cuando vuelvas de tu viaje, los COPs los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.
Pulsa en «»Vender tu moneda»» busca tu moneda e introduce el montante de los billetes que poseas de moneda extranjera. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.
Generalmente, si cambias en una sucursal bancaria, ya te conocerán y solo tendrás que identificarte como cliente de tu entidad.
Sin embargo, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, tendrás como mínimo que identificarte con tu NIE, DNI o pasaporte para adquirir PEPEGILLO2.