iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Málaga, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Ria, filial del grupo Euronet, es una empresa líder en cambio de divisas. Ofrece servicio de entrega a domicilio en tan solo 48 horas, así como una red de tiendas en ubicaciones premium de las principales ciudades de España. Más detalles
Tipo de cambio promedio de hoy para esta moneda extranjera en los principales bancos de España. A los euros a pagar el banco te cobrará una comisión de entre el 2,5% y el 3%, con un mínimo de 6 a 10 € (lo más caro de las dos). Más detalles
Precios promedio de hoy para esta moneda extranjera en los dos principales aeropuertos de España: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat. Más detalles
Si no gastas todos tus colombianos a la vuelta de tu escapada, entra en nuestra web y busca la opción Vender divisas. Selecciona tu ciudad y te mostraremos las oficinas de cambio más cercanas donde cambiar tus colombianos y cuántos euros al cambio.
Ten en cuenta que sólo podrás vender billetes de colombianos aunque no monedas sueltas.
Como regla general, las casas de cambio de divisas trabajan con límites altos para un pedido suelto de colombianos o cualquier otra divisa. Estos topes están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales en función del nivel de conocimiento que estos negocios tienen de sus clientes.
No obstante los límites en España suelen rondar entre los tresmil y los cinco mil novecientos euros por trimestre natural. Esto es superior a lo que un turista requiere para sus gastos de estancia.
No hay un mejor momento para hacerte con pesos porque los tipos de cambio de EUR-COP oscilan en todo momento en función de las fortalezas de las economías de los países Euro respecto a los países que usan pesos.
Cambiator recomienda estar atentos a sucesos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., cuando el cambio de una divisa se puede alterar a la baja o al alza con respecto al euro.
Si bien no podemos predecir cómo cambiarán los precios de euro a peso colombiano, en Cambiator te ayudamos a adquirir pesos en las mejores condiciones en España.
Normalmente los cambios por Internet de euro a COPs de las casas de cambio de moneda son más interesantes que los cambios si vas a cambiar presencialmente en uno de sus establecimientos. Así que te recomendamos mirar los precios cuando compres COPs. Y después pedirlos online con recogida en tienda o entre a domicilio. En esta web verás las 2 alternativas a la hora de adquirir COPs con euros.
El cambio de divisas de euros a COPs es bastante fácil de entender. Como en todos los mercados, tenemos empresas al por menor y al por mayor. Las casas de cambio y bancos (son minoristas) compran a a los negocios mayoristas los billetes de peso colombiano que estiman vender al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le adicionan su margen comercial. Más adelante te ofrecen esos mismos billetes a ti a su cambio del día, obteniendo el citado margen.
Por ejemplo, si quieres adquirir COPs, te diriges a un banco o casa de cambio y pagas el precio de venta de ese día que publicitan. Ese tipo de cambio ya lleva incluido una ganancia para el banco o la casa de cambio .
En Inglaterra o EEUU es muy habitual la compra online divisas. El consumidor que desea obtener pesos entre en un comparador de moneda como Cambiator y luego a un negocio de cambio de moneda y reserva online los pesos. Se trata de tiendas online seguras (https), donde el pago se hace en una pasarela de pagos segura con tarjeta de débito o crédito. Y los pesos se reciben en la oficina o en casa.
Otra opción es reservar online de pesos y recogerlos y pagar la reserva en persona en la oficina de cambio de moneda elegida/o.
Hay tres lugares donde puedes adquirir pesos en España. La más habitual en que pensamos es nuestra sucursal bancaria. Sin embargo, los bancos te aplican un cambio a tus pesos además de una comisión sobre el 3%. Cuando cambias mil euros a pesos, quiere decir que te se quedarán con treinta euros de comisión. Y solo podrás cambiar 970 €.
Nuestra otra opción que se nos viene a la cabeza es el aeropuerto, a última hora. No obstante este canal no es interesante. Es el cambio de divisas euro a peso colombiano más caro. Y esto es así porque el servicio de cambio de moneda está onligado a compartir parte de su facturación al propietario del aeropuerto.
Los negocios de cambio fuera del aeropuerto son una muy buena opción si quieres adquirir pesos con euros.
Nuestra web te ayuda a obtener pesos de Colombia al mejor precio cada día en nuestro país. Nuestro objetivo es que no te engañen cuando cambies divisas para un viaje en el extranjero. Lo mismo, cuando vuelvas, si vuelves con billetes de peso colombiano y quieres cambiarlos a euros.
Para hacerte con el mejor precio de hoy, euro a peso colombiano, ve al inicio y selecciona la divisa extranjera que quieres comprar, y mete el monto en euros que vas a cambiar a pesos de Colombia.
Por defecto te mostraremos los tipos de cambio si te decides por hacerte con online pesos de Colombia y recibirlos en tu domicilio o tu trabajo. Normalmente, los mejores cambios los obtendrás adquiriendo los pesos de Colombia en línea. Si, además, indicas tu ciudad, podrás ver los pesos de Colombia que te darán en tu banco, casas de cambio y aeropuerto por los mismos euros, en tu población.
No te recomendamos hacerte con pesos de Colombia en ningún aeropuerto. Las casas de cambio en el aeropuerto no te interesan por ser la, alternativa por más cara.
Tampoco te aconsejamos cambiar EUR-COP en tu sucursal bancaria ya que casi todos los bancos te cobran una comisión del tres por ciento de lo que cambies en euros. A menos que sepas negociar con tu banco que te quiten la comisión.
Desde luego. Según la legislación de prevención de blanqueo de capitales, las empresas de cambio de divisa te van a solicitar al hacer un cambio de divisas un carnet de identidad válido y en vigor. Cuando compras COPs como poco te pedirán el pasaporte, DNI o NIE.