Consigue el mejor cambio Euro - Won coreano hoy

Precios actualizados a primera hora

Estás viendo los precios de las casas de cambio que te envían moneda a tu domicilio y los precios promedio del aeropuerto y de los bancos. Selecciona una provincia para incluir oficinas de cambio físicas también.
Resultados para 600 €
Ria

Precio web
(envío a domicilio)

737494,19 KRW
Descuento adicional. Usa el código CAMBIATOR en tu reserva
1 EUR = 1229,156982 KRW
Pide o reserva online o por teléfono tu moneda:
  • Stock asegurado
  • Tendrás un mejor precio
  • Tasa de cambio asegurada
  • Descuento adicional incluyendo el promocode CAMBIATOR en tu reserva
Si haces una compra online o por teléfono con Ria:
  • Compras online sin comisiones de cambio
  • Más de 50 monedas diferentes
  • Pago por adelantado con tarjeta o por transferencia
  • Entrega donde digas en 24-48 horas*
  • Pedido mínimo 200 EUR
  • Pedidos > 500 EUR: envío gratis
  • Pedidos > 600 EUR: recompra gratis**
*Entregas en Península y Baleares, en 24-48 horas hábiles **Te recompran hasta el 50% sin coste, hasta 45 días tras la compra. Recompra solo disponible en oficinas de Ria.
Si haces una reserva online o por teléfono con Ria:
  • Sin sorpresas. Mantienes el tipo de cambio durante 5 días
  • Reservas hoy tu moneda sin comisiones, sin compromiso
  • 60 monedas diferentes
  • Eliges en cuál de las 15 tiendas Ria recogerás tu moneda
  • Pagas en la oficina, en efectivo o con tarjeta
 

Preguntas más frecuentes

Los valores de las monedas extranjeras respecto al euro fluctúan cada día. Las divisas de países con economías más equilibradas oscilan menos, y a la inversa. Pero también hay que considerar fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o enfrentamientos bélicos, que tienen la posibilidad de alterar los tipos de cambio de un día para otro de una moneda concreta.

En cualquier caso|, la mayoría de casas de cambio y bancos suelen modificar una vez al día el valor al que te venden o te compran KRWs, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que poseas la mejor información posible sobre tipos de cambio.


Generalmente, si cambias en una sucursal bancaria, ya te conocerán y solo deberás identificarte como cliente de tu entidad.

Sin embargo, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, tendrás como mínimo que identificarte con tu DNI, NIE o pasaporte para comprar PEPEGILLO2.


En general te recomendamos comprar tu divisa en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán una comisión. En los bancos es en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto quiere decir que, si cambias 100 euros a KRWs, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta conseguir la divisa y el cambio al que te la venden), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, dado que es una cuantía mayor a los 3 euros de comisión que corresponderían de utilizar el 3% a 100 euros. Si cambias 600 euros, te aplicarían una comisión del 3% (18 euros), que es superior que el mínimo de entre 6 y 10 euros fijos.


A la vuelta de tu viaje, los billetes sobrantes de KRWs (las monedas no), las puedes cambiar en tu banco o casa de cambio al tipo de cambio del día.

Mira primero los precios y haz una comparativa en Cambiator para informarte de dónde te interesa más. Ten presente que el banco te cobrará, otra vez, una comisión cercana al 3% con el mínimo de 6 a 9 euros (la cantidad mayor de los dos).


bastante más de5000 euros, es positivo que contactes a tu casa de banco. Primero para que te hagan un mejor precio que el que ves en Cambiator. Segundo para que te confirmen que están autorizados a venderte a ti con el nivel de datos personales que tienen tuyos.

Tradicionalmente, cuando necesitamos wones coreanos, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que prácticamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayoría de los casos sea más recomendable cambiar moneda en una casa de cambio (o pedirla a domicilio a través de su página web).

En cuanto al aeropuerto, es siempre la alternativa menos interesante debido a que es bastante más cara que las casas de cambio a pie de calle.


Conocer el mejor cambio del euro respecto al wones de Corea todos los días es fácil.

Lo primero que te aconsejamos es que no te fíes del precio de los conversores de moneda que puedes ver en Internet. Esos precios son de divisa y no de billete. Además, están reservados a bancos no a particulares. Los precios que tú pagas como particular son menos competitivos.

Lo segundo que debes tener en cuenta es fijarte en el cambio directo euro-won coreano (ese 0,991 con más o menos números a la derecha que ves publicitado en todas partes y que varía todos los días.

Cuanto mayor sea ese numero, más KRWs


Para entender cómo funciona el cambio de moneda piensa en un comercio minorista de lo que sea, que te venda a ti como consumidor. El comercio pide bienes a su proveedor, llamado mayorista, a un precio de compra, al que mete un margen de beneficio. La brecha entre el precio final al que compras en ese comercio (pej. tus wones coreanos) y lo que le costó al negocio comprar esos wones es el margen que obtiene en ese cambio de moneda.

Hay algo que distingue al cambio de moneda de los demás negocios. En principio los billetes de moneda extranjera, wones de Corea en este caso, rotan de mano en mano, o sea, que no se consumen. Por consiguiente se puede dar la situación de que una oficina de cambio compre a un viajero que entra en España coreanos (ganando un margen a la operación) y esos mismos KRWs


Sí, si quieres garantizarte el valor que tengas en la página de resultados de Cambiator euro-won coreano. Y también si te gusta asegurarte de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.

Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una considerable comisión al usuario que compra wones en sus sucursales directamente sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.


Hoy en día no hay ningún inconveniente en comprar en línea wones. Además de ser un servicio muy cómodo ya que pides cuando quieras y un mensajero te va a llevar tu divisa a domicilio, te aseguras la disponibilidad, te ahorras las comisiones y frecuentemente, casi siempre vas a tener los gastos de transporte gratis con tu pedido.