iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Madrid, Andalucía (Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Córdoba) y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Precios promedio de hoy para esta moneda extranjera en los dos principales aeropuertos de España: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat. Más detalles
No hay un mejor día de la semana para comprar ringgit porque los tipos de cambio euro-ringgit malayo cambian en todo momento en relación con las fortalezas de las economías de los países Euro en relación con los países que usan ringgit de Malasia.
Conviene, eso sí, estar alerta a fenómenos como el Brexit, masivos eventos de deportes o epidemias, donde el valor de una divisa se puede ver alterada al alza o a la baja respecto al euro. Aunque no podemos predecir cómo evolucionarán los tipos de cambio de euro a ringgit malayo, en Cambiator te ayudamos a obtener MYRs
El cambio de moneda euro-ringgit malayo es bastante fácil de comprender. Como todos los mercados, hay negocios mayoristas y empresas minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le añaden su margen de ganancia. Posteriormente te venden esos billetes a ti a su precio de venta, ganando ese margen a tu operación de cambio de moneda.
Por ejemplo, si quieres adquirir ringgit, vas a un banco o casa de cambio y pagas el tipo de cambio de venta del día que exhiben. Ese precio ya incluye un margen de beneficio para la casa de cambio o banco.
Los billetes de divisa son exactamente los mismos en cualquier lugar: bancos, aeropuertos y casas de cambio de tu ciudad. Si te mueves por precio, Cambiator te asiste a encontrar el mejor cambio euro-ringgit malayo del día.
Si necesitas además de un buen precio, la conveniencia y la comodidad, puedes elegir un servicio de moneda con envío a domicilio. Desde ciertas cantidades, no deberás pagar costes de envío.
Y si estas buscando seguridad y confianza, lo mejor es ir a una casa de cambio cercana a tu domicilio o trabajo. Estas tres alternativas las vas a encontrar en esta página de resultados donde te encuentras ahora.
Cambiator te ayuda a reservar ringgit malayos al mejor tipo de cambio del día en España. Nuestro propósito es que ahorres cuando cambies divisa para un viaje en el extranjero, y también a tu vuelta, si te sobran billetes y deseas cambiarlos a euros.
Para ver el mejor precio del día, euro-ringgit malayo, ve al inicio y selecciona la divisa que deseas conseguir e introduce la cantidad en euros que deseas cambiar a ringgit. De forma predeterminada te verás en pantalla los precios del ringgit malayo para recibir tu divisa en tu domicilio o en tu trabajo. Lo normal es que, consigas los mejores precios comprando online la moneda extranjera, mientras que si lo haces de manera directa en el banco o casa de cambio presencial pagarás más. En un segundo paso, si seleccionas tu provincia, te mostramos los ringgits
No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de bancos y casas de cambio a lo largo de bastante más de cinco años y entendemos que, según qué moneda necesites, así te va a ser de fácil hallar o no encontrar stock el día de tu viaje.
Normalmente el valor de los ringgit será más barato si los pides por Internet para recibirlos en tu casa o trabajo, o si haces una reserva para recogerlos a una oficina de una casa de cambio cercana a ti.
En España puedes obtener ringgit malayos básicamente en tu banco o en las casas de cambio. Generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto quiere decir que si cambiaras 100 euros a ringgits, además del cambio del día euro-ringgit malayo, pagarás entre 6 y 10 euros adicionales. Las casas de cambio que anuncian «»no commission»» son más recomendable ya que no te cobran esta comisión. Pero, ojo, porque las casas de comisión del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco interesante.
Cambiator te muestra los precios de cambio del día euro-ringgit malayo y te los ordena de más a menos barato para que puedas escoger bien dónde adquirir tus MYRs
En países como UK o USA es muy común la compra online de divisas. El usuario que quiere adquirir ringgit malayos acude a un comparador de divisas como Cambiator o de manera directa a una casa de cambio y hace un pedido en línea de moneda. Se trata de webs seguras (https), donde pagas en una pasarela de pagos segura con tarjeta y recibes a domicilio tu pedido online.
Otra alternativa es hacer una reserva por Internet de ringgit
Las casas de cambio suelen limitar el umbral superior de moneda extranjera al comprar (MYRs, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por trimestre natural. Esto se hace de esta forma por exigencia de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una cantidad superior es recomendable hablarlo de manera directa con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos van a necesitar (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).
Generalmente, si cambias en una oficina bancaria, ya te conocerán y solo tendrás que identificarte como cliente de tu entidad.
Por contra, si cambias en una casa de cambio a pie de calle o en el aeropuerto, tendrás como mínimo que identificarte con tu DNI, NIE o pasaporte para obtener PEPEGILLO2.
Si te sobran ringgit malayos tras tu viaje, entra en nuestra pestaña «»Vender tu moneda»», selecciona tu provincia y te diremos las casas de cambio más próximas que te comprarán tu sobrante y cuántos euros te van a dar a cambio.
Ten en cuenta que sólo te comprarán billetes de ringgit de Malasia