Consigue el mejor cambio Euro - Libra escocesa hoy

Precios actualizados 03-04-2020

Estás viendo precios de casas de cambio para envío a domicilio, aeropuerto y bancos. Selecciona una provincia para incluir oficinas de cambio cerca de ti también.
Resultados para 600 €
iCambio

Precio web (envío a domicilio)

520,20 SCP
Precio exclusivo. Utiliza el cupón CAMBIATOR en la web de iCambio
1 EUR = 0,867000 SCP
Pide o reserva online o por teléfono tu moneda extranjera:
  • Te asegurarás que hay stock
  • Tendrás un mejor precio que en oficinas iCambio
  • Los usuarios de Cambiator tienen un precio mejorado
  • Usa el código cupón CAMBIATOR
Si haces una compra online o por teléfono con iCambio:
  • Compras online sin comisiones hasta 60 monedas diferentes
  • Usa el cupón descuento CAMBIATOR para ahorrar más
  • Pagas online con tarjeta o por transferencia
  • Te entregan donde digas en 24-72 horas*
  • Pedido mínimo 20 EUR
  • Pedidos > 1000 EUR: envío gratis*
*Entregas en Península y Baleares. Gastos envío resto pedidos 5 euros.
Si haces una reserva online o por teléfono con iCambio:
  • Reservas hoy tu moneda sin comisiones, sin compromiso hasta 60 monedas
  • Eliges en qué oficina de las 12 de iCambio recoger
  • Usa el cupón descuento CAMBIATOR para ahorrar más
  • Pagas en la oficina, en efectivo o con tarjeta

Preguntas más frecuentes

En general, nuestro consejo es que huyas de cualquier entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día euro-libra escocesa para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a comprar de scottish pounds, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y margen de cambio.


El cambio de moneda euro-libra escocesa es muy sencillo de aprender. Como todos los mercados, hay negocios mayoristas y compañías minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le suman su margen operativo. Más tarde te venden esos billetes a ti a su precio de venta, ganando ese spread a tu operación de cambio de moneda.

Por ejemplo, si deseas adquirir libras, vas a un banco o casa de cambio y pagas el tipo de cambio de venta del día que exhiben. Ese precio ya incorpora un margen de beneficio para la casa de cambio o banco.


Todos los días del año el precio de los scottish pounds cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta divisa respecto al euro.

Por todo ello, no hay un mejor momento para adquirir pounds escocesas pero sí webs comparadoras como Cambiator que te asisten a comparar toda la oferta de venta de libras por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás comprado SCPs


Generalmente, para obtener o vender pounds escocesas, la normativa de prevención de blanqueo de capitales pide a las casas de cambio “conocer a sus clientes” (“Know your customer”). Esto quiere decir que necesitarás identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).


A la vuelta de tu viaje, los billetes sobrantes de libras (las monedas no), las puedes cambiar en tu banco o casa de cambio al tipo de cambio del día.

Mira primero los tipos de cambio y haz una comparativa en Cambiator para conocer dónde te te sale mejor. Ten presente que el banco te cobrará, de nuevo, una comisión cercana al 3% con el mínimo de 6 a 9 euros (la cantidad más grande de los dos).

En naciones como UK o USA es muy común la compra en línea de divisas. El usuario que quiere obtener pounds escocesas acude a un comparador de moneda como Cambiator o directamente a una casa de cambio y hace un pedido en línea de moneda. Se trata de webs seguras (https), donde pagas en una pasarela de pagos segura con tarjeta y recibes a domicilio tu compra online.

Otra alternativa es hacer una reserva online de SCPs


Generalmente los precios online de las casas de cambio son más interesantes que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Por eso te aconsejamos llevar a cabo una comparativa de valores cuando compres scottish pounds y después hacer o bien una reserva en línea para recoger la moneda en una oficina de la casa de cambio próxima a ti o bien comprarlos a domicilio y recibir los pounds escocesas


La gente solo piensa en su banco a la hora de adquirir pounds escocesas pero te recomendamos que descubras la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los libras


Si quieres cambiar de euros a SCPs, solo tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de adquisición de moneda. Después introduce los euros que vas a gastar y la provincia donde vives.

Cambiator te mostrará los resultados de las diferentes casas de cambio, ordenadas de más barata a menos. Además te anunciaremos el precio que te dan ese mismo día de media en los bancos (si esa moneda la vendieran)


bastante más de5000 euros, es bueno que te pongas en contacto a tu casa de banco. Primero para que te hagan un mejor precio que el que ves en Cambiator. Segundo para que te confirmen que están autorizados a venderte a ti con el nivel de datos personales que tienen tuyos.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
1.098130
GBP
0.887400
CZK
24.445278
TRY
6.469561

Ver todas