Consigue el mejor cambio Euro - Grivna ucraniana hoy

Precios actualizados a primera hora

Estás viendo precios de casas de cambio para envío a domicilio, aeropuerto y bancos. Selecciona una provincia para incluir oficinas de cambio cerca de ti también.
Resultados para 600 €
Ria

Precio web
(envío a domicilio)

14375,16 UAH
Descuento adicional. Usa el código CAMBIATOR en tu reserva
1 EUR = 23,958601 UAH
Pide o reserva online o por teléfono tu moneda:
  • Stock asegurado
  • Tendrás un mejor precio
  • Tasa de cambio asegurada
  • Descuento adicional incluyendo el promocode CAMBIATOR en tu reserva
Si haces una compra online o por teléfono con Ria:
  • Compras online sin comisiones de cambio
  • Más de 50 monedas diferentes
  • Pago por adelantado con tarjeta o por transferencia
  • Entrega donde digas en 24-48 horas*
  • Pedido mínimo 200 EUR
  • Pedidos > 500 EUR: envío gratis
  • Pedidos > 600 EUR: recompra gratis**
*Entregas en Península y Baleares, en 24-48 horas hábiles **Te recompran hasta el 50% sin coste, hasta 45 días tras la compra. Recompra solo disponible en oficinas de Ria.
Si haces una reserva online o por teléfono con Ria:
  • Sin sorpresas. Mantienes el tipo de cambio durante 5 días
  • Reservas hoy tu moneda sin comisiones, sin compromiso
  • 60 monedas diferentes
  • Eliges en cuál de las 15 tiendas Ria recogerás tu moneda
  • Pagas en la oficina, en efectivo o con tarjeta
 

Preguntas más frecuentes

La compra online de grivnas uncranianas es muy segura. Fíjate que se hace con casas de cambio que tienen una autorización del Banco de España.

Además, son compañías sujetas a auditorías y pueden ser sancionadas si no cumplen con estrictas medidas legales para justificar con quién cambian grivnas de Ucrania


En general te recomendamos comprar tu moneda en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán una comisión. En los bancos es en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.

Esto significa que, si cambias 100 euros a ucranianas, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta adquirir la divisa y el cambio al que te la venden), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, dado que es una cuantía mayor a los 3 euros de comisión que corresponderían de aplicar el 3% a 100 euros. Si cambias 600 euros, te aplicarían una comisión del 3% (18 euros), que es superior que el mínimo de entre 6 y 10 euros fijos.


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si compras grivnas uncranianas al menos te pedirán el DNI o el NIE.


Como los valores de las divisas fluctúan siempre unos respecto a otros, no hay un mejor día del mes para reservar divisa, (en este caso grivnas uncranianas).

Sí conviene estar alerta a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere comprar. Habitualmente, cuando la situación económica de ese país es complicada, su moneda se tiende a depreciar en relación a las otras. Esto significa que por los mismos euros obtendrías más grivnas de Ucrania. Lo que sí puede conseguir Cambiator por ti es presentarte, cada día, los precios de venta de ucranianas, listados de más baratos a menos, para que tú decidas dónde reservar tus UAHs


El cambio medio en España de un particular que cambia euros por grivnas de Ucrania suele rondar los 600 euros. Si necesitas cambiar bastante más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te va a aplicar tu casa de cambio serán reforzadas. Es decir, que puede que te soliciten demostrar el origen de tus euros o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por trimestre natural, las casas de cambio no suelen pedirte más que el DNI o NIE para comprar ucranianas

El cambio de moneda es un mercado extremadamente opaco en España. Cuando compras grivnas uncranianas en un banco o en el aeropuerto, estás pagando en exceso. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los grivnas de Ucrania que compres, además del anterior margen de ganancia. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te meten un precio muy caro aprovechando que pasabas por ahí.

Por eso, comparar precios en un comparador de divisas que integre las casas de cambio es la mejor gestión para obtener más UAHs


En España puedes comprar grivnas uncranianas básicamente en las casas de cambio o en tu banco. Generalmente, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que si cambiaras 100 euros a grivnas de Ucrania, además del cambio del día euro-grivna, pagarás entre 6 y 10 euros adicionales. Las casas de cambio que comunican “”no commission”” son más recomendable ya que no te cobran esta comisión. Pero, ojo, porque las casas de comisión del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy desfavorable.

Cambiator te muestra los valores de cambio del día euro-grivna y te los ordena de más a menos interesante para que puedas seleccionar bien dónde adquirir tus UAHs


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de bancos y casas de cambio durante más de cinco años y sabemos que, según qué moneda necesites, así te será de fácil dar con o no hallar stock el día de tu viaje.

Normalmente el valor de los UAHs será más interesante si los pides online para recibirlos en tu casa o trabajo, o si haces una reserva para recogerlos a una oficina de una casa de cambio cercana a ti.


Conocer el mejor tipo de cambio para hacerse con hoy grivnas uncranianas con euros es tan sencillo como acceder a Cambiator y localizar la moneda deseada.

Ten en cuenta que los tipos de cambio y condiciones para adquirir grivnas que ves en nuestra web tienen la posibilidad de no ser los que encuentres directamente si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para conseguir UAHs


Cuando vuelvas de tu viaje, los grivnas los puedes cambiar con cualquier casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu moneda e introduce el montante de los billetes que tengas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
1.103640
GBP
0.843882
CZK
22.950001
TRY
5.679882

Ver todas