Ria, filial del grupo Euronet, es una empresa líder en cambio de divisas. Ofrece servicio de entrega a domicilio en tan solo 48 horas, así como una red de tiendas en ubicaciones premium de las principales ciudades de España. Más detalles
iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Madrid, Andalucía (Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Córdoba) y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Tipo de cambio promedio de hoy para esta moneda extranjera en los principales bancos de España. A los euros a pagar el banco te cobrará una comisión de entre el 2,5% y el 3%, con un mínimo de 6 a 10 € (lo más caro de las dos). Más detalles
Precios promedio de hoy para esta moneda extranjera en los dos principales aeropuertos de España: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat. Más detalles
En general te sugerimos comprar tu moneda en sitios seguros y donde no te cobren una comisión, además de un margen de cambio. La práctica totalidad de bancos en España y algunas casas de cambio físicas, te cobrarán una comisión. En los bancos es en torno al 3%, con un mínimo (lo que sea mayor), de entre 6 y 10 euros.
Esto significa que, si cambias 100 euros a HUFs, además de un margen de cambio (la diferencia entre lo que les cuesta conseguir la moneda y el cambio al que te la venden), pagarás una comisión fija de entre 6 y 10 euros, puesto que es una cuantía superior a los 3 euros de comisión que corresponderían de utilizar el 3% a 100 euros. Si cambias 600 euros, te aplicarían una comisión del 3% (18 euros), que es mayor que el mínimo de entre 6 y 10 euros fijos.
En España puedes comprar florines fundamentalmente en tu banco o en las casas de cambio. Por lo general, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de divisa (cuando compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que si cambiaras 100 euros a florines de Hungría, además del cambio del día euro-florín hungaro, pagarás entre 6 y 10 euros adicionales. Las casas de cambio que anuncian «»no commission»» son más recomendable ya que no te cobran esta comisión. Pero, ojo, porque las casas de comisión del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy desfavorable.
Cambiator te muestra los valores de cambio del día euro-florín hungaro y te los ordena de más a menos recomendable para que logres seleccionar bien dónde comprar tus fiorints
Sí, si deseas garantizarte el precio que tengas en la página de resultados de Cambiator euro-florín hungaro. Y además si quieres asegurarte de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.
Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una sustancial comisión al usuario que compra HUFs en sus sucursales de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.
Para conseguir {el mejor cambio euro-florín hungaro te sugerimos hacer una búsqueda en Cambiator.
Verás que en los resultados aparece una columna que pone «»Cambio EUR- florín hungaro hoy»».
Luego fíjate en el número de debajo para cada casa de cambio. En los bancos ten presente que casi todos te aplican, aparte del cambio, una comisión del 2,5 – 3% de media, con un mínimo de entre 6 y 10 euros.
Al tipo de cambio que ves se le llama cambio directo euro-florín hungaro y cuanto más alto sea ese numero, más florines vas a recibir por cada euro que compres. Cambiator te compara los precios de cambio cada día para que consigas el mejor cambio del día cuando compres HUFs
Todos los días del año el valor de los florines húngaros cambia en los mercados internacionales en función de la fortaleza de esta divisa respecto al euro.
Por todo ello, no hay un mejor día del mes para adquirir florines pero sí webs comparadoras como Cambiator que te ayudan a cotejar toda la oferta de venta de florines de Hungría por parte de las casas de cambio, bancos y el aeropuerto. Con esta información sí puedes decir que habrás comprado fiorints
sucursalde la entidad donde recogerla, pagando en línea con tarjeta bancaria.
c) llevar a cabo una reserva en línea, seleccionar una oficina cercana a tu domicilio o trabajo donde retirar y pagar. En esta modalidad, el valor que obtengas puede ser en algunos casos el del día en que haces la reserva, y en otros, el del día en que pasas por la sucursal.
Elige la fórmula que más seguridad personal te dé. Cambiator te facilita la comparación.
El cambio de moneda es un negocio como muchos otros: hay consumidores que compramos a una negocio minorista (la que nos vende los florines). Estas a su vez compran esa moneda a una empresa mayorista. La resta entre lo que han pagado ellos por los fiorints y lo que te cobran a ti es el margen de beneficio que obtienen.
Sin embargo en este mercado del cambio de moneda, se puede dar el caso de que el banco o la casa de cambio no compren el billete a un intermediario sino que se lo compren a un turista que viene a España con HUFs
Si te sobran florines húngaros tras tu viaje, entra en nuestra pestaña «»Vender tu moneda»», selecciona tu provincia y te diremos las casas de cambio más cercanas que te comprarán tu sobrante y cuántos euros te van a dar a cambio.
Ten presente que sólo te comprarán billetes de florines
Para comprar florines húngaros en línea tienes que aportar un documento que permita identificarte como el DNI o el NIE a la hora de hacer tu pedido presencial u en línea (tendrás que tener un ejemplar en PDF o jpg escaneado y que no pese mucho).
Las casas de cambio suelen limitar el umbral superior de moneda extranjera al comprar (HUFs, etc.) a un tope de entre 3000 y 6000 euros por período de tres meses natural. Esto se hace así a demanda de la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Si necesitas cambiar una cantidad superior es aconsejable indicarlo directamente con ellos y que te expliquen qué documentación y justificantes tuyos necesitarán (documento de identidad, certificado de actividad profesional, etc.).