iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Málaga, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Tipo de cambio promedio de hoy para esta moneda extranjera en los principales bancos de España. A los euros a pagar el banco te cobrará una comisión de entre el 2,5% y el 3%, con un mínimo de 6 a 10 € (lo más caro de las dos). Más detalles
Precios promedio de hoy para esta moneda extranjera en los dos principales aeropuertos de España: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat. Más detalles
Saber el mejor precio para hacerte con florines de Hungría con euros hoy es tan sencillo como ir a Cambiator.es y elegir la divisa que busques.
Ten en cuenta que los tipos de cambio y condiciones para adquirir florines de Hungría que ves en nuestra web pueden no ser los que te den si vas a una empresa de cambio sin pasar por nuestra web. Tenemos pactado un mejor cambio a nuestros clientes.
Barajas o El Prat son el medio menos recomendable si vas a hacerte con florines de Hungría, y casi todos los bancos españoles te cobra una comisión (3 por ciento).
Los billetes de florines (las monedas no) que te sobren cuando termine tu vacación, los puedes cambiar tu casa de cambio o banco al precio de compra de ese día.
Compara primero los precios y haz una comparativa en nuestra web para saber dónde te sale mejor. Observa que el banco te cargará, otra vez, una comisión de cambio de moneda próxima al 3% con un mínimo de seis a nueve € (la cantidad superior de los dos).
Si piensas que tu banco o el aeropuerto son el único lugar donde adquirir florines de Hungría hoy aquí en España, primero comprueba los tipos de cambio en las diferentes casas de cambio de moneda que te comparamos más arriba.
Puedes ver que por la misma cantidad de euros obtendrás más florines de Hungría en función de la entidad de camnio de divisas por el que optes. Así podrás invertir este extra de florines de Hungría en otras diversiones para tu viaje (cafés, souvenirs, transporte, etc..
Como regla general, las casas de cambio de divisas tienen límites altos para una sola compra de HUFs o cualquier otra moneda. Estos máximos están previstos por las leyes de AML para el nivel de conocimiento que estos negocios tienen de su clientela.
En todo caso los topes en España suelen rondar entre los tresmil y los cinco mil novecientos euros por trimestre natural. Esta cifra es superior a lo que un viajero requiere para sus gastos en el destino.
Sí. Igual que cuando compras en Amazon un móvil muy caro, puedes comprar HUFs en la página web de de un negocio de cambio de moneda con envío a domicilio o recogida en tienda.
Además, te dan la posibilidad de reservar online y recoger los HUFs en una de sus tiendas. Algunas te pedirán pagar online y las demás que los pagues directamente en la oficina.
No existe un día y hora ideal cuando quieres comprar florines húngaros porque los tipos de cambio de euro a florín hungaro fluctúan todo el tiempo en función de las fortalezas de las economías de los países Euro versus los países con florines húngaros.
Recomendamos en todo caso prestar atención a fenómenos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., cuando el precio de una divisa puede variar al alza o a la baja con respecto al euro.
Aunque no podemos conocer cómo cambiarán los precios de euro a florín hungaro, en nuestra web te ayudamos a hacerte con florines húngaros al mejor precio del día en España.
La regla general es que el negocio de cambio de moneda donde compres tus florines te demande enseñar un documento de identidad válido y en vigor como el pasaporte, DNI o NIE. El carné de conducir no se acepta como documento válido.
Por su parte, los bancos, no acostumbran a pedir ninguna documentación a sus clientes que adquieren florines presencialmente ya que ya los identificaron cuando abrieron una cuenta corriente con ellos.
El cambio de moneda euro a florín hungaro es bastante fácil de comprender. Como en todas las actividades, hay empresas mayoristas y empresas minoristas. Las casas de cambio y bancos (son minoristas) compran a las empresas al por mayor los billetes de florín hungaro que prevén vender al precio mayorista (mercado interbancario) y le adicionan su margen de beneficio. Más adelante te venden esos mismos billetes a ti a su precio de venta, obteniendo el mencionado margen de beneficio.
Por ejemplo, si deseas hacerte con florines, te diriges a tu casa de cambio o banco y pagas el precio de venta de ese día que anuncian. Ese tipo de cambio ya lleva incluido un margen de beneficio para el banco o la casa de cambio .
El sitio en el que nunca te aconsejamos hacer un cambio EUR-HUF es en el aeropuerto. Al igual que con la botella de agua a precio de oro, el gestor del aeropuerto (AENA) y el negocio de cambio que tienes en el aeropuerto, se reparten los resultados de tu cambio. Esto significa que al haber más empresas a repartir, los tipos de cambio sean mucho más altos.
Por su parte, prácticamente todos los bancos te aplican una comisión del tres por ciento al comprar florines, mientras que las empresas de cambio de moneda que colaboran con Cambiator no te incluyen esta comisión.
Por supuesto. Para obtener el tipo de cambio de euro a florín hungaroque sale en la página de resultados de Cambiator. Solo debes dar tu correo y móvil y te enviaremos un código cupón a presentar con el móvil en la oficina de una empresa de cambio de moneda próxima a ti o bien te enviamos a la página web de esa empresa de cambio de divisa con un cambio de euro a HUFs inferior al suyo propio. Recuerda que si vas a cambiar presencialmente en uno de sus establecimientos sin pasar por Cambiator, no obtendrás el mismo cambio.