iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Málaga, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Tipo de cambio promedio de hoy para esta moneda extranjera en los principales bancos de España. A los euros a pagar el banco te cobrará una comisión de entre el 2,5% y el 3%, con un mínimo de 6 a 10 € (lo más caro de las dos). Más detalles
Precios promedio de hoy para esta moneda extranjera en los dos principales aeropuertos de España: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat. Más detalles
Hay tres lugares donde puedes hacerte con dongs vietnamitas en España. La más popular entre los consumidores españoles es nuestra oficina del banco. Ahora bien, los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus dongs vietnamitas además de una comisión sobre el tres por ciento. Cuando cambias mil euros a dongs vietnamitas, significa que te te quitarán treinta euros de comisión. Y solo podrás cambiar 970 €.
Nuestra otra alternativa que se nos viene a la cabeza es el aeropuerto, a última hora. Sin embargo el cambio en el aeropuerto no es recomendable. Es el cambio EUR-VND más caro. Y lo es porque el servicio de cambio de moneda tiene que entregar parte de sus beneficios al gestor del aeropuerto.
Las empresas de cambio que no están en el aeropuerto son una muy buena alternativa si quieres obtener dongs vietnamitas con euros.
Las casas de cambio de moneda se dedican a la compra y venta de moneda extranjera. Si dispones de vietnamitas al final de tu viaje, ve a Cambiator y selecciona nuestra pestaña Vender divisas en el formulario superior.
Busca tu divisa, pon el valor de tus vietnamitas (ojo solo billetes, no monedas sueltas). Después indica tu ciudad y te diremos los negocios de cambio más próximos a ti que te comprarán tus vietnamitas y cuántos euros al cambio.
Con carácter general los precios por Internet de euro a vietnamitas de los negocios de cambio de moneda son más interesantes que los cambios si vas a cambiar presencialmente en una de sus sucursales. Así que te aconsejamos hacer una comparativa de cambios cuando vayas a comprar vietnamitas. Y posteriormente reservarlos online con recogida en tienda o entre a domicilio. En esta web puedes elegir las dos posibilidades a la hora de adquirir vietnamitas con euros.
Comprar por internet dongs vietnamitas es una tarea bastante cómoda y segura. Ten en cuenta que se hace con establecimientos de cambio de divisas que disponen de una licencia del Banco de España.
Además, se trata de empresas sujetas a auditorías y pueden recibir sanciones si no respetan las exigentes medidas legales de blanqueo de capitales para demostrar con quién cambian dongs vietnamitas.
Saber cómo funciona cambio euro-dongs vietnamitas es fácil de comprender. Los billetes de moneda extranjera son bienes físicos que circulan por el mundo. Algunas divisas como el dólar o la libra, se encuentran muy bien distribuidas, y otras no tanto.
Cuanto más difícil sea encontrar una moneda, más caro será adquirirla.
Si vas a comprar dongs vietnamitas, tendrás que estudiar los tipos de cambio en el aeropuerto, tu banco y en las casas de cambio. Cambiator lo hace por ti, sin coste.
Conseguir el mejor precio para adquirir VNDs con euros hoy es tan sencillo como visitar Cambiator.es y elegir la moneda que necesitas.
Presta atención a que los cambios y condiciones para hacerte con VNDs que ves en nuestra web pueden no ser los que te den si vas a una casa de cambio sin pasar por nuestra web. Hemos negociado un mejor tipo de cambio a nuestros clientes.
Los aeropuertos son el medio menos recomendable para adquirir VNDs, y prácticamente todos los bancos españoles te aplicará una comisión (3 %).
No hay un mejor o peor momento para hacer un cambio de euros a VNDs. Cada divisas se aprecian o deprecian continuamente en función de las demás monedas con las que se comparan.
Por tanto, si quieres hacerte con VNDs, ahora, lo mejor que puedes hacer es hacer una comparativa previa en Cambiator.
Habitualmente, nuestro consejo es que huyas de cualquier negocio de cambio de divisa que te cargue una comisión además de un diferencial de cambio. Y que compares el cambio del día EUR-VND para el resto de entidades de cambio de divisas.
La casi totalidad de sucursales de banca en España te cobrarán una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros fijos además del margen de cambio.
Ten presente que, cuanto menor sea la cuantía en euros para comprar vietnamitas, más te penalizará al cambiar en un sitio que te aplica margen más comisión.
Como regla general, las empresas de cambio de moneda trabajan con topes altos para una sola compra de dongs de Vietnam o cualquier otra divisa. Estos topes están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales en función del nivel de conocimiento que estos negocios tienen de su clientela.
En todo caso estos límites en España suelen rondar entre los 3000 y los cinco mil novecientos euros por trimestre natural. Esta cifra es superior a lo que un turista requiere para sus gastos de estancia.
Como regla general, para hacerte con dongs vietnamitas con euros o colocar dongs vietnamitas a euros, la legislación antiblanqueo de capitales obliga a las empresas de cambio de divisa a hacer un "Know your customer". Esto significa que tendrás que identificarte como comprador o vendedor con un documento de identidad en vigor y válido como el pasaporte, DNI o NIE.