Consigue el mejor cambio Euro - Dólar fiyiano hoy

Precios actualizados 23-01-2020

Estás viendo precios de casas de cambio para envío a domicilio, aeropuerto y bancos. Selecciona una provincia para incluir oficinas de cambio cerca de ti también.
Resultados para 600 €
iCambio

Precio web (envío a domicilio)

1186,18 FJD
Precio exclusivo. Utiliza el cupón CAMBIATOR en la web de iCambio
1 EUR = 1,976960 FJD
Pide o reserva online o por teléfono tu moneda extranjera:
  • Te asegurarás que hay stock
  • Tendrás un mejor precio que en oficinas iCambio
  • Los usuarios de Cambiator tienen un precio mejorado
  • Usa el código cupón CAMBIATOR
Si haces una compra online o por teléfono con iCambio:
  • Compras online sin comisiones hasta 60 monedas diferentes
  • Usa el cupón descuento CAMBIATOR para ahorrar más
  • Pagas online con tarjeta o por transferencia
  • Te entregan donde digas en 24-72 horas*
  • Pedido mínimo 20 EUR
  • Pedidos > 1000 EUR: envío gratis*
*Entregas en Península y Baleares. Gastos envío resto pedidos 5 euros.
Si haces una reserva online o por teléfono con iCambio:
  • Reservas hoy tu moneda sin comisiones, sin compromiso hasta 60 monedas
  • Eliges en qué oficina de las 12 de iCambio recoger
  • Usa el cupón descuento CAMBIATOR para ahorrar más
  • Pagas en la oficina, en efectivo o con tarjeta

Preguntas más frecuentes

Si buscas cambiar de euros a dólares fiyianos, únicamente tienes que seleccionar esta moneda en nuestro widget de adquisición de moneda. Después introduce los euros que vas a gastar y la provincia donde vives.

Cambiator te presentará los resultados de las diferentes casas de cambio, ordenadas de más barata a menos. También te anunciaremos el precio que te dan ese mismo día de media en los bancos (si esa moneda la vendieran)


Sí. De la misma manera que compras en Zalando un un ordenador supercaro, puedes obtener dólares en la tienda online de una casa de cambio de las que dan servicio de home-delivery.

Además, te van a ofrecer la oportunidad de reservar online y recoger los FJDs


El cambio medio en España de un particular que cambia euros por dólares de las Islas Fiji acostumbra a rondar los 600 euros. Si necesitas cambiar más de 5999 euros de una sola vez o dentro de un trimestre natural, las medidas de supervisión que te va a aplicar tu casa de cambio van a ser reforzadas. Oséa, que puede que te soliciten demostrar el origen de tus euros o tu contrato de trabajo, etc.

Pero hasta 5999 euros por período de tres meses natural, las casas de cambio no acostumbran a pedirte más que el NIE o DNI para obtener dólares


En general, nuestro consejo es que huyas de cualquier entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día euro-dólar fiyiano para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten en cuenta que, cuanto menor sea la cantidad a adquirir de dólares fiyianos, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y margen de cambio.


Cuando vuelvas de tu viaje, los FJDs los puedes cambiar con alguna casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que poseas de divisa. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.

No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de casas de cambio y bancos durante bastante más de cinco años y sabemos que, según qué moneda necesites, así te será de sencillo dar con o no encontrar stock el día de tu viaje.

Normalmente el valor de los FJDs será más económico si los pides online para recibirlos en tu casa o trabajo, o si haces una reserva para recogerlos a una oficina de una casa de cambio cercana a ti.


En España puedes obtener dólares fiyianos fundamentalmente en las casas de cambio o en tu banco. Por lo general, los bancos te aplican una comisión fija entre el 2,5% y el 3% con un mínimo de 6 a 10 euros por cada cambio de moneda (cuando compras divisa o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que si cambiaras 100 euros a dólares de las Islas Fiji, además del cambio del día euro-dólar fiyiano, pagarás entre 6 y 10 euros adicionales. Las casas de cambio que anuncian “”no commission”” son más recomendable dado que no te cobran esta comisión. Pero, ojo, porque las casas de comisión del aeropuerto no suelen cobrar comisión pero sí un margen de cambio muy poco competitivo.

Cambiator te muestra los valores de cambio del día euro-dólar fiyiano y te los ordena de más a menos barato para que puedas seleccionar bien dónde adquirir tus FJDs


El cambio de moneda es un mercado muy opaco en España. Cuando te haces con dólares fiyianos en un banco o en el aeropuerto, estás pagando en exceso. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los fiyianos que compres, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te aplican un precio muy alto aprovechando que pasabas por ahí.

Por eso, comparar precios en un comparador de divisas que incorpore las casas de cambio es la mejor gestión para obtener más FJDs


Los valores de las monedas extranjeras respecto al euro fluctúan cada día. Las monedas de países con economías más estables oscilan menos, y a la inversa. Pero además hay que tener en cuenta fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o conflictos bélicos, que pueden afectar a los tipos de cambio de un día para otro de una divisa concreta.

En cualquier caso|, la mayor parte de casas de cambio y bancos acostumbran a cambiar una vez al día el precio al que te venden o te compran dólares de las Islas Fiji, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que tengas la mejor información existente sobre tipos de cambio.


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a pedir cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si compras dólares fiyianos como poco te pedirán el DNI o el NIE.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
1.093990
GBP
0.833333
CZK
22.789000
TRY
5.896226

Ver todas