Consigue el mejor cambio Euro - Dólar bermudeño hoy

Precios actualizados 21-01-2020

Estás viendo precios de casas de cambio para envío a domicilio, aeropuerto y bancos. Selecciona una provincia para incluir oficinas de cambio cerca de ti también.
Resultados para 600 €
iCambio

Precio web (envío a domicilio)

542,54 BMD
Precio exclusivo. Utiliza el cupón CAMBIATOR en la web de iCambio
1 EUR = 0,904230 BMD
Pide o reserva online o por teléfono tu moneda extranjera:
  • Te asegurarás que hay stock
  • Tendrás un mejor precio que en oficinas iCambio
  • Los usuarios de Cambiator tienen un precio mejorado
  • Usa el código cupón CAMBIATOR
Si haces una compra online o por teléfono con iCambio:
  • Compras online sin comisiones hasta 60 monedas diferentes
  • Usa el cupón descuento CAMBIATOR para ahorrar más
  • Pagas online con tarjeta o por transferencia
  • Te entregan donde digas en 24-72 horas*
  • Pedido mínimo 20 EUR
  • Pedidos > 1000 EUR: envío gratis*
*Entregas en Península y Baleares. Gastos envío resto pedidos 5 euros.
Si haces una reserva online o por teléfono con iCambio:
  • Reservas hoy tu moneda sin comisiones, sin compromiso hasta 60 monedas
  • Eliges en qué oficina de las 12 de iCambio recoger
  • Usa el cupón descuento CAMBIATOR para ahorrar más
  • Pagas en la oficina, en efectivo o con tarjeta

Preguntas más frecuentes

Cuando vuelvas de tu viaje, los dólares los puedes cambiar con cualquier casa de cambio de la parrilla de Cambiator.

Pulsa en “”Vender tu moneda”” busca tu divisa e introduce el montante de los billetes que poseas de moneda extranjera. No incluyas monedas sueltas porque no te las aceptarán.


El cambio de moneda es un mercado extremadamente poco transparente en España. Cuando adquieres dólares bermudeños en un banco o en el aeropuerto, estás pagando un precio muy caro. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los bermudeños que compres, además del anterior margen de beneficio. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te aplican un precio muy alto aprovechando que pasabas por ahí.

Por eso, comparar precios en un comparador de moneda que tenga las casas de cambio es la mejor garantía para ganar más BMDs


Los valores de los dólares bermudeños más baratos suelen darse cuando los reservas en línea para recibirlos a domicilio. También si haces una reserva por Internet para recogerlos en una oficina de una casa de cambio cercana a ti. Los bancos no suelen tener compra en línea o reserva de moneda por lo que deberás ir a la oficina a solicitar dólares de Bermudas


Donde nunca te interesa hacer un cambio euro-dólar bermudeño es en el aeropuerto. Del mismo modo que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, comparten los beneficios de tu cambio. Esto provoca que al haber más entes con los que repartir, los precios sean mucho más altos.

Por su parte, prácticamente todos los bancos te van a cobrar una comisión del 3% cuando compres dólares, en tanto que las casas de cambio no te cobran comisión (si reservas desde su web).


Tradicionalmente, cuando buscamos dólares de Bermudas, en España solo pensamos en los bancos. Pero olvidamos que básicamente todos te cobran una comisión. Esto provoca que el cambio de moneda se encarezca y que en la mayor parte de los casos sea más interesante cambiar moneda en una casa de cambio (o pedirla a domicilio por medio de su página web).

En cuanto al aeropuerto, es siempre la opción menos interesante puesto que es bastante más cara que las casas de cambio a pie de calle.

Los precios de las divisas respecto al euro fluctúan todos los días. Las monedas de países con economías más estables oscilan menos, y a la inversa. Pero también hay que considerar fenómenos como el Brexit, grandes eventos deportivos o conflictos bélicos, que tienen la posibilidad de afectar a los tipos de cambio de un día para otro de una moneda concreta.

En cualquier caso|, la mayor parte de casas de cambio y bancos acostumbran a modificar una vez al día el precio al que te venden o te compran dólares de Bermudas, a primera hora de la mañana.

Cambiator tiene siempre sus precios actualizados para que te beneficies de la mejor información posible sobre tipos de cambio.


Normalmente, los pasajeros solemos cambiar unos 600 euros a dólares de Bermudas en España. Si, por la razón que sea, necesitas comprar BMDs


Sí. De la misma manera que compras en Zalando un un bolso supercaro, puedes comprar dólares bermudeños en la web de una casa de cambio de las que dan servicio de home-delivery.

Además, te van a ofrecer la oportunidad de reservar en línea y retirar los dólares de Bermudas


Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a solicitar cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si compras dólares bermudeños como poco te pedirán el DNI o el NIE.


Conseguir el mejor tipo de cambio para hacerse con hoy dólares de Bermudas con euros es tan fácil como entrar en Cambiator y localizar la moneda deseada.

Ten presente que los valores y condiciones para conseguir bermudeños que ves en nuestra web pueden no ser los que encuentres de manera directa si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.

Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para adquirir BMDs

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
1.096060
GBP
0.840336
CZK
22.789000
TRY
5.898313

Ver todas