iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Madrid, Andalucía (Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Córdoba) y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Si necesitas garantizar la disponibilidad de dólares cuando viajes, lo mejor que puedes hacer es una reserva por Internet en la web de la casa de cambio elegida.
Además, así te ahorras las posibles comisiones que te quieran cobrar si cambiaras de manera directa en ventanilla sin pasar previamente por la web.
Si reservas online en la web o app de tu banco, la comisión no te la quita nadie, y pagarás a los tipos de cambio del día de que recojas tu divisa, no los del día en que hiciste la reserva online.
Conseguir el mejor tipo de cambio para comprar hoy dólares bahameños con euros es tan sencillo como acceder a Cambiator y localizar la moneda deseada.
Ten en cuenta que los valores y condiciones para conseguir dólares de Bahamas que ves en nuestra web tienen la posibilidad de no ser los que encuentres directamente si vas a una casa de cambio. Eso es porque las casas de cambio colaboradoras nos dan un precio especial.
Y ten en cuenta que el aeropuerto es siempre el medio más caro para conseguir BSDs
Sí. Siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales, las casas de cambio te van a solicitar cuando cambies un documento de identidad válido y en vigor. Si compras BSDs como poco te pedirán el DNI o el NIE.
Como los precios de las monedas fluctúan siempre unos en relación con los otros, no hay un mejor momento para hacerse con divisa, (en este caso dólares bahameños).
Sí conviene estar atentos a cómo evoluciona la economía del país cuya moneda se quiere comprar. Generalmente, cuando la situación económica de ese país es comprometida, su moneda se tiende a depreciar en relación a las otras. Esto implica que por los mismos euros obtendrías más bahameños. Lo que sí puede hacer Cambiator por ti es presentarte, a diario, los precios de venta de dólares, organizados de más baratos a menos, para que tú decidas dónde reservar tus BSDs
sucursalde la entidad donde recogerla, pagando online con tarjeta bancaria.
c) hacer una reserva online, elegir una sucursal cercana a tu domicilio o trabajo donde recoger y pagar. En esta modalidad, el valor que obtengas puede ser en algunas ocasiones el del día en que haces la reserva, y en otros, el del día en que pasas por la oficina.
Elige la fórmula que más seguridad personal te dé. Cambiator te posibilita la comparación.
Si te sobran dólares de Bahamas tras tu viaje, entra en nuestra pestaña «»Vender tu moneda»», selecciona tu provincia y te diremos las casas de cambio más próximas que te comprarán tu sobrante y cuántos euros te darán a cambio.
Ten presente que sólo te comprarán billetes de BSDs
La compra media del turista que adquiere dólares ronda los 600 euros, que es una cantidad que entra dentro de los umbrales de las casas de cambio que operan con usuarios finales.
Cuanto mayor sea la cantidad a cambiar, más alta la posibilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, documento de identidad aparte.
Los billetes de moneda extranjera son totalmente los mismos en cualquier lugar: aeropuertos, bancos y casas de cambio de tu localidad. Si te mueves por precio, Cambiator te ayuda a encontrar el mejor cambio euro-dólar bahameño del día.
Si buscas además de un buen precio, la conveniencia y la comodidad, puedes escoger un servicio de moneda con envío a domicilio. Desde ciertas cantidades, no tendrás que correr con costes de envío.
Y prefieres la seguridad y confianza, lo mejor es ir a una casa de cambio cercana a tu domicilio o trabajo. Estas tres opciones las encontrarás en esta página de resultados donde te encuentras ahora.
El cambio de moneda euro-dólar bahameño es bastante sencillo de entender. Como todos los mercados, hay empresas mayoristas y empresas minoristas. Los bancos y casas de cambio (son minoristas) compran a los mayoristas los billetes que prevén vender, al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le añaden su margen de beneficio. Posteriormente te venden esos billetes a ti a su precio de venta, ganando ese spread a tu operación de cambio de moneda.
Por ejemplo, si deseas comprar bahameños, vas a un banco o casa de cambio y pagas el tipo de cambio de venta del día que comunican. Ese precio ya incluye un margen de beneficio para la casa de cambio o banco.
La gente solo piensa en su banco a la hora de obtener bahameños pero te recomendamos que conozcas la alternativa de las casas de cambio. Y ello porque casi todos los bancos te cobran un margen en los BSDs