iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Madrid, Andalucía (Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Córdoba) y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Precios promedio de hoy para esta moneda extranjera en los dos principales aeropuertos de España: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat. Más detalles
Si vas a cambiar de euros a dinares kuwaitíes, únicamente tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de cambio de moneda. Luego introduce los euros que quieres gastar y la provincia donde vives.
Cambiator te listará los resultados de las distintas casas de cambio, ordenadas de más interesante a menos. Además te mostraremos el precio que te dan ese mismo día de media en los bancos (si esa moneda la vendieran)
El cambio de moneda es un mercado bastante poco transparente en España. Cuando te haces con dinares en un banco o en el aeropuerto, estás pagando de más. Los bancos te cobran prácticamente una comisión del 3% de los dinares de Kuwait que compres, además del anterior margen de ganancia. Por su parte, las casas de cambio del aeropuerto no suelen cobrarte comisión pero te meten un precio muy caro aprovechando que pasabas por ahí.
Por eso, comparar precios en un comparador de moneda que tenga las casas de cambio es la mejor gestión para obtener más kuwaitíes
Si creías que el aeropuerto o tu banco eran el único sitio existente para obtener dinares hoy, por favor, primero comprueba los precios en las diferentes casas de cambio que te comparamos arriba.
Puedes ver que por los mismos euros puedes obtener más KWDs
Casi todas las casas de cambio tienen licencia de la compra y de la venta de moneda extranjera. Si te sobran dinares a la vuelta de tu viaje, únicamente debes entrar en Cambiator y seleccionar nuestra pestaña «»Vender tu moneda»» en el menú principal.
Luego indica tu provincia y te mostraremos las casas de cambio más cercanas, sus tipos de cambio de compra de dinares de Kuwait del día y cuántos euros te darán a cambio.
Ten presente que sólo te comprarán billetes de kuwaitíes
Generalmente, para comprar o vender KWDs, la normativa de prevención de blanqueo de capitales exige a las casas de cambio «conocer a sus usuarios» («Know your customer»). Esto significa que necesitarás identificarte como cliente o vendedor con un documento de identidad válido y en vigor (NIE / DNI).
Sí, si quieres garantizarte el tipo de cambio que veas en la página de resultados de Cambiator euro-dinar de Kuwait. Y también si quieres asegurarte de que la casa de cambio no te cobrará una comisión.
Algunas casas de cambio con mala valoración cobran una considerable comisión al usuario que les compra dinares en sus oficinas de manera directa sin haber pasado antes por una reserva en su web. Tenlo en cuenta.
Sí. Del mismo modo que cuando compras en Amazon un un bolso supercaro, puedes obtener dinares kuwaitíes en la web de una casa de cambio de las que ofrecen servicio de home-delivery.
Además, te van a ofrecer la posibilidad de reservar online y retirar los kuwaitíes
No hay un mejor o peor día del mes para llevar a cabo un cambio euro-dinar de Kuwait. Todas las monedas se aprecian o deprecian a diario en función de las demás divisas con las que se compiten.
Por tanto, si vas a hacerte con kuwaitíes, hoy, lo más interesante que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.
Generalmente, las casas de cambio tienen estándares altos para una sola compra de dinares kuwaitíes o cualquier otra divisa. Esos límites están previstos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales para el nivel de «»conocimiento»» que tienen de sus usuarios.
No obstante estos umbrales suelen rondar entre los 3000 y los 5900 euros al trimestre, que es muchísimo más de lo que un viajero de turismo requiere para sus gastos de estancia.
Donde jamás te interesa hacer un cambio euro-dinar de Kuwait es en el aeropuerto. Del mismo modo que con la botella de agua a precios de oro, el gestor del aeropuerto y el servicio de cambio del aeropuerto, se reparten las ganancias obtenidas con tu cambio. Esto hace que al haber más entes con los que repartir, los precios sean muchísimo más altos.
Por su parte, prácticamente todos los bancos te van a cobrar una comisión del 3% cuando compres dinares, en tanto que las casas de cambio no te cobran comisión (si reservas desde su web).