Consigue el mejor cambio Euro - Dinar jordano hoy

Precios actualizados a primera hora

Estás viendo precios de casas de cambio para envío a domicilio, aeropuerto y bancos. Selecciona una provincia para incluir oficinas de cambio cerca de ti también.
Resultados para 600 €
Ria

Precio web
(envío a domicilio)

424,20 JOD
Descuento adicional. Usa el código CAMBIATOR en tu reserva
1 EUR = 0,706702 JOD
Pide o reserva online o por teléfono tu moneda:
  • Stock asegurado
  • Tendrás un mejor precio
  • Tasa de cambio asegurada
  • Descuento adicional incluyendo el promocode CAMBIATOR en tu reserva
Si haces una compra online o por teléfono con Ria:
  • Compras online sin comisiones de cambio
  • Más de 50 monedas diferentes
  • Pago por adelantado con tarjeta o por transferencia
  • Entrega donde digas en 24-48 horas*
  • Pedido mínimo 200 EUR
  • Pedidos > 500 EUR: envío gratis
  • Pedidos > 600 EUR: recompra gratis**
*Entregas en Península y Baleares, en 24-48 horas hábiles **Te recompran hasta el 50% sin coste, hasta 45 días tras la compra. Recompra solo disponible en oficinas de Ria.
Si haces una reserva online o por teléfono con Ria:
  • Sin sorpresas. Mantienes el tipo de cambio durante 5 días
  • Reservas hoy tu moneda sin comisiones, sin compromiso
  • 60 monedas diferentes
  • Eliges en cuál de las 15 tiendas Ria recogerás tu moneda
  • Pagas en la oficina, en efectivo o con tarjeta
 

Preguntas más frecuentes

El pedido medio del turista que compra dinares de Jordania ronda los 600 euros, que es una cantidad que entra dentro de los límites de las casas de cambio que trabajan con usuarios finales.

Cuanto mayor sea la cantidad a cambiar, más alta la posibilidad de que te soliciten datos de actividad profesional, DNI aparte.


No hay un mejor o peor momento para llevar a cabo un cambio euro-dínar jordano. Todas las divisas se aprecian o deprecian a diario en función de las demás monedas con las que se comparan.

Por tanto, si vas a reservar dinares, hoy, lo mejor que puedes hacer es una comparativa previa en Cambiator.


El cambio de moneda es un negocio como tantos otros: hay consumidores que compramos a una empresa minorista (la que nos vende los dinares). Estas a su vez compran esa moneda a una compañía mayorista. La diferencia entre lo que han pagado ellos por los dinares de Jordania y lo que te cobran a ti es el margen de beneficio que obtienen.

Sin embargo en este mercado del cambio de moneda, se puede dar el caso de que el banco o la casa de cambio no compren el billete a un intermediario sino que se lo compren a un usuario que viene a España con JODs


Para hacerte con dinares online tienes que aportar un documento que permita identificarte como el NIE o el DNI en el momento de llevar a cabo tu pedido presencial u en línea (tendrás que tener un ejemplar en PDF o jpg escaneado y que no pese mucho).


Hay tres sitios donde puedes obtener dinares jordanos en España. La primera que pensamos es nuestro banco. Sin embargo, los bancos te añadirán todos un tipo de cambio a tus dinares de Jordania y una comisión sobre el 3% de la cantidad cambiada. Un ejemplo: si cambias 1000 euros a jordanos esto significa que te cobrarán unos 30 euros de comisión.

Nuestra otra opción es cambiar en el aeropuerto cuando nos acordamos del cambio de moneda a última hora. No obstante este canal del aeropuerto es el más caro de todos porque el servicio de cambio debe compartir parte de sus beneficios al administrador del aeropuerto.

Las casas de cambio son una muy buena opción para adquirir JODs

Infórmate con tu casa de cambio de si tu pedido incorpora el derecho de recompra (a devolver un % del pedido dentro de los primeros días de tu compra de dinares jordanos sin coste).

Si no es tu caso, entra en nuestra pestaña “”Vender tu moneda””, introduce el valor de tus jordanos (ojo solo billetes, no monedas sueltas) y te diremos cuántos euros te van a dar por tus JODs


sucursalde la entidad donde recogerla, pagando en línea con tarjeta bancaria.

c) hacer una reserva online, elegir una oficina cercana a tu domicilio o trabajo donde retirar y realizar el pago. En esta modalidad, el precio que obtengas puede ser en algunas ocasiones el del día en que haces la reserva, y en otros, el del día en que pasas por la sucursal.

Elige la fórmula que más seguridad personal te dé. Cambiator te facilita la comparación.


No lo dudes. Nosotros llevamos analizando el mercado de bancos y casas de cambio durante más de cinco años y entendemos que, según qué moneda necesites, así te será de sencillo hallar o no hallar stock el día de tu viaje.

Normalmente el valor de los dinares jordanos va a ser más interesante si los pides por Internet para recibirlos en tu casa o trabajo, o si haces una reserva para recogerlos a una oficina de una casa de cambio cercana a ti.


Si vas a cambiar de euros a dinares, únicamente tienes que elegir esta moneda en nuestro widget de adquisición de moneda. Después introduce los euros que quieres gastar y la provincia donde vives.

Cambiator te presentará los resultados de las distintas casas de cambio, ordenadas de más interesante a menos. Además te anunciaremos el precio que te dan ese mismo día de media en los bancos (si esa moneda la vendieran)


En general, nuestro consejo es que huyas de cualquier entidad (banco o casa de cambio) que te cobre una comisión además de un margen de cambio, y que compares el cambio del día euro-dínar jordano para el resto.

Casi todos los bancos te cobran una comisión del 3%, con un mínimo de entre 6 y 10 euros aparte del margen de cambio.

Ten presente que, cuanto menor sea la cantidad a comprar de dinares de Jordania, más te penalizará cambiar en un sitio que te cobre comisión y margen de cambio.

Otros cambios populares

Mejor precio del día (venta de moneda)

USD
1.103640
GBP
0.843882
CZK
22.950001
TRY
5.679882

Ver todas