Ria, filial del grupo Euronet, es una empresa líder en cambio de divisas. Ofrece servicio de entrega a domicilio en tan solo 48 horas, así como una red de tiendas en ubicaciones premium de las principales ciudades de España. Más detalles
iCambio es la marca comercial de Change Center, una casa de cambio nacida en 1991. Tienen oficinas de cambio en Málaga, Torremolinos, Marbella, Sevilla y Alicante (Benidorm) y una web de envío de moneda a domicilio. Más detalles
Tipo de cambio promedio de hoy para esta moneda extranjera en los principales bancos de España. A los euros a pagar el banco te cobrará una comisión de entre el 2,5% y el 3%, con un mínimo de 6 a 10 € (lo más caro de las dos). Más detalles
Precios promedio de hoy para esta moneda extranjera en los dos principales aeropuertos de España: Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona El Prat. Más detalles
Nuestra web te ayuda a comprar coronas danesas al mejor precio del día en nuestro país. Nuestro objetivo es que ganes cuando cambies divisas para un viaje en el extranjero. Y también, cuando vuelvas, si te sobran billetes de corona danesa y quieres cambiarlos a euros.
Para conseguir el mejor tipo de cambio de hoy, de euros a coronas danesas, ve al inicio y selecciona la moneda extranjera que quieres comprar, y pon la cantidad en euros que vas a cambiar a coronas danesas.
Al entrar te mostraremos los tipos de cambio si te decides por obtener online coronas danesas y recibirlos en tu domicilio o tu trabajo. Normalmente, los mejores precios los obtendrás adquiriendo los coronas danesas online. Si, además, seleccionas tu ciudad, podrás ver los coronas danesas que te darán en las casas de cambio, en el aeropuerto o en tu banco por los mismos euros, en tu población.
El cambio de divisas EUR-DKK es bastante fácil de comprender. Como en todas las actividades, existen negocios mayoristas y empresas minoristas. Las casas de cambio y bancos (son empresas al por menor) adquieren a a los negocios mayoristas los billetes de corona danesa que estiman vender al tipo de cambio mayorista (mercado interbancario) y le adicionan su margen de beneficio. Luego te ofrecen esos mismos billetes a ti a su precio de venta, obteniendo el citado margen de beneficio.
Es decir, que, si deseas hacerte con kronen, vas a un banco o casa de cambio y te aplican el precio de venta del día que ofrecen. Ese precio ya incluye un margen de beneficio para la casa de cambio o el banco .
Los precios de las monedas extranjeras frente al euro fluctúan diariamente. Las monedas de lugares con economías estables varían menos, y al revés. Pero, además hay que tener en cuenta fenómenos como guerras, desastres naturales, Brexits etc., que pueden impactar sobre los tipos de cambio de una moneda dada de un día para otro.
En cualquier caso, la mayoría de casas de cambio y la banca suelen modificar diariamente el precio al que ofertan o se abastecen de coronas de Dinamarca, temprano.
Cambiator.es muestra en todo momento sus cambios del día para que tengas la mejor información disponible sobre cambio de divisas.
En nuestro país puedes comprar coronas básicamente en tu banco o en las casas de cambio. Generalmente, los bancos te suman una comisión fija que varía entre el 2,5% y el 3% con una cantidad mínima de de seis a diez euros por cada cambio de moneda (cuando compras moneda o cuando les vendes tu sobrante). Esto significa que si vas a cambiar cien euros a coronas, a más del cambio euro a dólar de hoy, pagarás entre seis y diez euros suplementarios. Las empresas de cambio de divisas que anuncian no commission tal vez sean más recomendables ya que no te aplican esta comisión. Pero, ten cuidado el tipo de cambio que te ofrecen.
Cambiator te exhibe los cambios euro-corona danesa del día. Y te los organiza de mejor a peor para que puedas ver dónde te interesa más comprar coronas.
Como regla general, si compras coronas danesas con euros, si haces el cambio en tu oficina de tu banco, normalmente te conocen y solo tendrás que identificarte como cliente de la entidad.
Cuando te presentas en un negocio de cambio de divisa en el aeropuerto o a pie de calle, tendrás que como mínimo que identificarte con el DNI, NIE o pasaporte para adquirir PEPEGILLO2.
Al final de tu vacación, los o las coronas de Dinamarca los puedes cambiar a euros con cualquier casa de cambio de moneda de nuestra web.
Haz clic en Vender divisas, busca tu divisa e introduce el valor de tus coronas de Dinamarca. No pongas monedas -solo billetes- porque no te las tomarán.
Normalmente, los turistas suelen cambiar unos setecientos € a coronas en España. Si, da igual el motivo, deseas hacerte con más de cinco mil euros en coronas, es bueno que contactes a tu casa de cambio o banco. Primero para que te mejoren el tipo de cambio que ves en Cambiator. Además para que te confirmen que te pueden entregar esta cantidad con el nivel de datos personales que tienen tuyos.
Con carácter general los cambios por Internet de euro a kronen de las casas de cambio de moneda son más bajos que los precios si cambias directamente en una de sus oficinas. Así que te recomendamos comparar previamente precios cuando compres kronen. Y después pedirlos online con entrega a domicilio o recogida en tienda. Cambiator te presentamos las dos posibilidades a la hora de comprar kronen con euros.
Actualmente no existe ningún problema en comprar online kronen en España. Además de ser un servicio fácil, cómodo y seguro, ya que pides cuando te apetezca, te envían los kronen donde quieras, te aseguras la disponibilidad y te evitas las comisiones. Además, puedes elegir recogida en tienda o entrega a domicilio.
Nuestra web te facilita un código cupón a mostrar en la tienda de la casa de cambio de moneda que elijas, o un enlace a su web con un cambio de euro a kronen más barato que el suyo propio.
Siempre, Cambiator recomienda que huyas de cualquier entidad de cambio de moneda que te incluya una comisión además de un diferencial de cambio. Y que busques el cambio del día euro-corona danesa para el resto de entidades de cambio de moneda.
La casi totalidad de sucursales de banca en España te incluirán una comisión del tres por ciento, con un mínimo de entre 6 y 10 euros fijos además del margen de cambio.
Entiende que, cuanto menor sea el montante en euros para comprar DKKs, más te penalizará al cambiar en un sitio que te carga comisión y margen.